Tratamientos estéticos




 

 TOXINA BOTULINICA (BÓTOX)

 

La toxina botulínica permite tratar las arrugas causadas por el movimiento. En personas jóvenes retrasa la aparición de arrugas.

 

¿QUÉ ES LA TOXINA BOTULÍNICA?

Se trata de una proteína producida por una bacteria y se emplea para producir una relajación temporal de los músculos faciales tratados.

Los movimientos repetidos producen una serie de líneas permanentes, las arrugas. Al relajar temporalmente determinados músculos, la toxina botulínica permite tratar las arrugas causadas por ellos.

Su efecto es transitorio.

Un conocimiento exhaustivo de la anatomía permite crear el efecto conocido como lifting sin cirugía.

La persona adquiere un efecto descansado y natural sin perder su expresión natural.

 

¿CUÁNTO TARDA EN NOTARSE LOS RESULTADOS?

Los resultados se empiezan a observar a partir de las 48 horas posteriores al tratamiento. El efecto es máximo a los 15 días y su duración es variable según la persona y la zona tratada (entre 4 y 6 meses).

 

Consulta sin compromiso

 

ACIDO HIALURONICO

 

 ¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que esta presente en nuestro organismo.

Presenta un mínimo riesgo de reacciones alérgicas.

Su mecanismo de acción esta basado en la retención de agua y es un componente importante del espacio extracelular, siendo un producto ideal para dar volumen en las zonas en las que se han producido perdidas debidas a la edad o a dietas de adelgazamientos rápidas.

También es utilizado para dar estructura a la piel ya que la lubrica sin interferir en la función celular normal.

 

¿EN QUE CONSISTE LA TÉCNICA?

Se inyecta en la piel en pequeñas cantidades con una aguja muy fina. El gel proporciona un volumen natural para eliminar la aparición de líneas y arrugas y mejora el contorno facial. Además de mejorar la elasticidad y estructura de la piel, la restaura.

El tratamiento es rápido. Normalmente dura unos 30 minutos y los resultados se pueden ver en la propia consulta.

Es un producto biodegradable, lo que indica que va desapareciendo de manera natural y progresiva.

Cada producto se inyectara en un nivel especifico de la piel.

 

Consulta sin compromiso

 

TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRM)

 

Uno de los síntomas más evidentes del envejecimiento facial es la aparición de arrugas. En éstas, el efecto regenerador y modelador de los factores de crecimiento es muy evidente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PRP?

La aplicación del PRP resulta una técnica muy eficaz para incidir sobre los diferentes aspectos del rejuvenecimiento cutáneo. Los factores de crecimiento inciden sobre la tersura y elasticidad de la piel. Cuando inyectamos PRP de forma subdérmica, conseguimos estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Estas cualidades hacen que el PRP esté indicado para su aplicación en las zonas de flacidez. Los cambios estructurales harán que la piel se muestre con mayor tersura y vitalidad.
Se produce una reorganización y regeneración de la piel dañada. En definitiva, una piel más joven.  


En general, cualquier parte del cuerpo puede ser tratada con plasma rico en factores de crecimiento. En todo caso, su aplicación en medicina estética se centra sobre todo en mejillas, zonas perioculares, cuello, línea de la quijada (zona de la mandíbula), escote, manos o en brazos fláccidos.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

Uno de los valores a destacar de esta técnica es que el Plasma Rico en Plaquetas que utilizaremos es autologo, es decir del propio paciente. Ésta es la razón por la que la aplicación del PRP es tan segura desde el punto de vista sanitario

El tratamiento se suele indicar cada cuatro semanas y en, al menos, tres ocasiones. En todo caso la pauta debe personalizarse en función del estado de la piel y lo objetivos estéticos de cada paciente. Los efectos del tratamiento suelen durar alrededor de 18 meses aunque evidentemente hay variación entre unos casos y otros.

 

En definitiva, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas ofrece unos magníficos resultados en la lucha contra los signos del envejecimiento con todas las garantías sanitarias. Además su aplicación está avalada por una ingente cantidad de estudios científicos que corroboran su eficacia y seguridad. 

Consulta sin compromiso

 

THERMAGE®

 

Thermage® es un tratamiento no invasivo con radiofrecuencia que puede ayudar a combatir el aspecto y la sensación de la piel madura en muchas zonas de su cuerpo. Los tratamientos con Thermage® se personalizan en función de sus necesidades y habitualmente requieren un tiempo mínimo de recuperación. Son una gran solución si quiere que su piel tenga un aspecto más terso, más firme y más joven pero no puede permitirse el lujo de desconectar de su vida laboral o social durante mucho tiempo.

Thermage®, un tratamiento revolucionario para la piel madura, utiliza energía por radiofrecuencia focalizada para reforzar el colágeno de la piel y aportarle un aspecto más firme y terso que le hará parecer varios años más joven.

 

Consulta sin compromiso